Puebla

1.- LMBH  viene de una segunda batalla electoral tan intensa o más que la primera.   En la anterior, sus fortalezas dominaron a las debilidades, y sus oportunidades a las amenazas.

                      1.1.- En la primera, ganó legalmente la Lic. MEAH,  triunfo nacido de un litigio entre MORENA vs PAN, toda vez que los  expertos del Derecho Electoral:  litigantes y juzgadores siguen empecinados o enamorados del Derecho civil Positivo y vigente, pariente muy distante del Derecho a ... Leer más.

1.- Los que hacen trabajo municipal free lance, acuden al internet.   Ahí encuentran varios modelos para aplicarse, agregando números, gráficas o capítulos extras.

                              2.- Un plan municipal de desarrollo bien redactado, en buen papel debidamente impreso, vale de 200 a 400 o más de cientos de miles de pesos, descontando el moche que ahí vá mitaneando -a la mitad- el botín.   Claudio de la Llata inventó una definición feliz “un ... Leer más.

1.- El defecto máximo que le han encontrado al PND, los especialistas: académicos, comentócratas, asociaciones civiles e inversionistas refiérese a que no fue elaborado en la forma ortodoxa de los pasados sexenios, donde los números, estadísticas, gráficas: horizontales, verticales, diagonales, radiales o parabólicas, todas bellamente impresas y coloridas decían “que bien marchaba la macro-economía, “que pronto” -decía Fox-: “aterrizaría en los bolsillos de los mexicanos”.

                         ... Leer más.

1.- De entrada, y de acuerdo a las normas sociales angelopolitanas, hay que aclarar paradas: “cuando uno se la saca por otr@s”. No conozco al señor J.J.  No me une nada a él.

                              1.1.- A Héctor en cambio, lo traté cuando priísta fué, hace milenios, y de ahí que conozca su proclividad a los combates partidarios sean cuales sean.  Los dos han sido magnificados con prensa, por no saber explicar sus opiniones sobre una ley. Veamos de que ... Leer más.

Para: Alejandro Chávez Palma.

1.- María Amparo Casar también enuncia que:

a).- “El  PND  tiene 2 discursos (discurrire penare) o documentos:  el de AMLO y  el  de  la  SHCP”.

b).- “Que no se apoyan en  indicadores que son útiles para enrutar cuando se pierde el norte”.

c).- “La aportación temática presidencial, contiene todas las intenciones y acciones -algunas ya aplicadas- de  AMLO”. Domina la que sustenta:

                      “El objetivo de la política ... Leer más.