Puebla

*Millonario negocio a costillas de escolares

*Ventaneo de Alcalá, Melquiades y Doger

El escándalo nacional que arrastró a Rosario Robles al penal de Santa Martha Acatitla, por desvío de más de 5 mil millones de pesos como secretaria de Desarrollo Social y SEDATU, sin duda que salpicará al poblano Juan Carlos Lastiri, quien fungió como subsecretario de la dependencia.

Se habla de que hay grabaciones divulgadas entre Lastiri Quirós y su jefa, acerca de los apoyos millonarios que se otorgaron al gobierno Morenovallista para atender las afectaciones del huracán Earl, la lucha contra el hambre y programas de ... Leer más.

*Cuál será el destino del CIS

*PRI: Rocío García vs Lorenzo Rivas

*De la greña en PAN  Zaldívar - Alcántara

* Vero Vélez 1ª mujer en Comunicación

Tal parece que el primer gobernador de Izquierda Luis Miguel Barbosa, está dispuesto a borrar toda huella de la herencia negra del extinto Rafael Moreno Valle, “Nunca más el poder para el espionaje, la venganza, presos políticos, nunca más el poder para el enriquecimiento y corrupción”.

Acciones que fueron el pan nuestro de cada día del gobernador y colaboradores de la era Morenovallista.

El Gobierno de la 4t en Puebla demuestra en sus primeras acciones que todo ... Leer más.

*Hay que detener saqueo del erario poblano; Barbosa: ni chantajes ni presiones

*Ivonne Ortega demanda castigo para Leobardo, Estefan, Maritza y Zavala

Finanzas y Administración del gobierno Estatal escatima presupuesto para infinidad de programas y proyectos necesarios, como la restauración de escuelas y edificios dañados por el sismo,  más sin miramientos, aprueba presupuesto que beneficia a empresas extranjeras, como sucedió con Audi durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, que invirtió 2 mil millones en plataforma de la armadora Alemana.

Jorge Estefan Chidiac titular de la dependencia del Gobierno ... Leer más.

*Barbosa anuncia titulares en Seguridad Publica, Transporte, Consejería Jurídica y Cultura

*Gobierno y no Ayuntamiento peleará con Agua de Puebla: Manzanilla Prieto

El que nada debe nada teme, y si el panista Jorge Aguilar Chedraui  se siente libre de culpa del saqueo millonario que hubo en la Secretaría de Salud durante el sexenio Morenovallista, no tiene que preocuparse por la nueva auditoría que el Congreso del Estado le practicará como titular de esa dependencia.

Obvio que Acción Nacional ya pegó grito en el cielo acusando de “revanchismo y persecución política”, a la acción en contra del magnate ... Leer más.

*Clave para Puebla tarea de Manzanilla  

*Crisis en el PRI nacional y estatal

*Sede del Congreso patrimonio de la ciudad

 Uno de los compromisos que se propone Luis Miguel Barbosa Huerta, al despachar ya como Gobernador del Estado, es modernizar la administración pública para fortalecer el Estado de Derecho. Atrás quedarán prácticas nocivas de pasados gobiernos.

Para entregar buenas cuentas y resultados a los poblanos, no pretende reproducir viejas prácticas que han funcionado como autoritarismo  y corrupción.

Tiene la intención de rodearse de los mejores hombres y mujeres, que conformen el ... Leer más.