Puebla

Esta semana se reunieron los ministros de Economía de los países del G20 en Ankara (Turquía). Ahí anunciaron su compromiso para evitar guerra de divisas, luego de la devaluación del yuan y la posibilidad de que Estados Unidos anuncie el incremento en las tasas de interés.

Christine Lagarde, directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), confirmó que el crecimiento (la economía) sigue siendo muy bajo, la productividad, muy baja, el comercio muy bajo, la inversión muy baja: lo único que crece es el desempleo.
Esto repercute en ... Leer más.

Por la baja en los precios del petróleo, los expertos estiman que el año siguiente será todavía más dramático en lo que se refiere al gasto público, lo que pondrá en un predicamento a más de una oficina de gobierno, incluyendo a los municipios.
    Cuando veas las barbas de tu vecino cortar echa las tuyas a remojar… dice el dicho, y dice bien. Así que las secretarías de estado, direcciones, municipios, gobiernos estatales, hospitales y escuelas tendrán que tomar las medidas necesarias que les permita no ... Leer más.