Anúnciate con nosotros
Martes 22 Octubre 2019

madre

Vida Tranquila, pacifica, feliz, sana.

Klaus Feldmann Petersen.

“Del Decálogo depende no solamente nuestra vida eterna,

 sino también nuestra felicidad temporal y que,

o la humanidad permanece fiel a los Mandamientos de Dios

 o tendrá que resignarse a no gozar una vida humanatranquila, pacifica, feliz, sana”. 

Thiamer Thot (Obispo de  Veszprém Hungría.

Todos los Gobiernos de Izquierda nos prometen siempre y siempre sin cumplirlo, la paz, seguridad, eliminar la violencia y la corrupción, productividad, trabajo y otras muchas cosas. Especialmente el actual Gobierno de MORENA insiste en que en ... Leer más.

“Si Cristo no hubiera resucitado

Vana seria nuestra Fe”

San Pablo

 

TODOS LOS ESFUERZOS POR LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE MEXICO desde “el Grito” en Dolores con Hidalgo, pasando por Morelos, Mina e inclusive Guerrero NO PROSPERARON, habiendo costado muchas muertes, sin ningún resultado. Pero al percatarse Iturbide de que como estaba la situación en España después de la invasión de Napoleón, con las Cortes de Cádiz, totalmente de izquierda, se da cuenta que es mejor para México declararse Independiente para no estar a la merced de una institución anticatólica, por lo que como gran estratega hace un plan, se ... Leer más.

Todos asumen como lo más normal, que septiembre es el MES PATRIO, por EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA el 15 de septiembre y sí que lo es, celebrándolo con el entusiasmo y orgullo que caracteriza a nuestros pueblo. Pero eso fue un día, ¿Y  TODO EL MES QUE? Pues sencillo que aunque el Gobierno sigue obstinado en no mencionarlo siquiera, EL 27 DE SEPTIEMBRE SE CONSUMO OFICIALMENTE LA INDEPENDENCIA con la entrada  triunfante a la Ciudad de México, del Ejercito Trigarante con Iturbide a la cabeza. ¡EL MES PATRIO ESTA COMPLETO!

COINCIDENTEMENTE EL PRINCIPIO Y EL FIN DE UNA EPOPEYA, FUERON EL MISMOS MES DE ... Leer más.

Los incendios forestales actualmente han llamado más la atención, porque su influencia en los Cambios Climáticos y todas sus consecuencias es muy importante. Yo crecí en una Unidad Forestal importante en la Cultura Forestal de México. Mi padre el Ing. Ernesto Kurt Feldmann de grata memoria, compro la hacienda Flor del Bosque que prácticamente eran cerros totalmente talados. La ambición había convertido esos hermosos bosques de encino, que fueron los que le dieron ese bonito y justo nombre de FLOR DEL BOSQUE, en un erial en el que la erosión estaba haciendo crecer las tepetateras sin vegetación en sus laderas. Mi ... Leer más.

SAN IGNACIO DE LOYOLA, un santaso fuera de serie, fundador de la gloriosa Compañía de Jesús, defendió a la Iglesia Católica y su unidad como solo él supo hacerlo. Yo soy ignaciano de corazón y de formación, mis años de bachiller con el Padre Manuel Figueroa SJ, el Padre Agustín Da Silva SJ. y otros pregnaron mi espíritu, me formaron con una mente abierta y ansioso por conocer la verdad, con el valor de defenderla en todo momento. 

 Louis de Wohl de padre húngaro, madre austriaca, que creció en Alemania y se desterró a Inglaterra en tiempos del Nacional-socialismo, escribió la historia de Iñigo de Loyola ... Leer más.