Puebla

madre

SAN IGNACIO DE LOYOLA, un santaso fuera de serie, fundador de la gloriosa Compañía de Jesús, defendió a la Iglesia Católica y su unidad como solo él supo hacerlo. Yo soy ignaciano de corazón y de formación, mis años de bachiller con el Padre Manuel Figueroa SJ, el Padre Agustín Da Silva SJ. y otros pregnaron mi espíritu, me formaron con una mente abierta y ansioso por conocer la verdad, con el valor de defenderla en todo momento. 

 Louis de Wohl de padre húngaro, madre austriaca, que creció en Alemania y se desterró a Inglaterra en tiempos del Nacional-socialismo, escribió la historia de Iñigo de Loyola ... Leer más.

KARL MARX, iniciador del socialismo ((1848), expresaba muy ufano: “LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS”, queriendo impresionar con eso, atacando a la Iglesia; siendo que es totalmente al revés. La izquierda, el socialismo se inició con la mentira, el cambiar total y sistemáticamente la presentación de los hechos, utilizar EL EGO desordenado y la AMBICION de riqueza, poder y placer, para CREANDO ADICCION A ELLOS, COMO VERDEDERA DROGA (OPIO) dominar a la sociedad y hacer de ella a su antojo lo que le parezca. LA ADICCION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, esa es la realidad y esto  lo aprovecha la izquierda para ... Leer más.

“Encomiéndate a Dios de todo corazón,

que muchas veces suele llover la misericordia

en el tiempo que están más secas las esperanzas”

Miguel Cervantes de Saavedra.

 

UNA AMENAZA MUY SERIA se cierne sobre nuestras cabezas: ¡NO HAY MARCHA ATRÁS! Lo que López Obrador expreso muy claramente al celebrar su primer año de gobierno. Y parece que LAS ESPERANZAS ESTAN SECAS.  Y conociéndolo y con sus advertencias, de que “Ya saben quién manda,” de que se impondrá “La Cuarta Transformación,”  de la división que está sembrando en la sociedad siguiendo el principio de Karl Marx, el sistema de Lenin de utilizar a ... Leer más.

"Occidente ha perdido a Cristo y Occidente se muere por eso, únicamente por eso".
Fiodor Dostoievski (1821- 1881)

Después de un año se empieza a comentar lo Bueno, lo Malo y lo Feo del Gobierno de MORENA. En los Medios de Comunicación le echan bastante incienso a López Obrador, no cabe duda de que hay consigna al respecto. Sin embargo el pueblo está despertando, se está dando cuenta de la cruda realidad y eso es bueno. Inclusive ha habido manifestaciones e incluso protestas fuertes y muy claras de desaprobación y exigencia de justicia. Los problemas que según  López Obrador se han y se  están ... Leer más.

 “El Agua es Vida o muerte, todo depende del hombre”

En este año, como nunca, hemos experimentado lo que antes no habíamos tenido oportunidad, si oportunidad, porque podemos al darnos cuenta de los alcances reaccionar todavía ¡Actuar antes de que sea demasiado tarde!

 

Si, ¡EL AGUA ES VIDA! Sin el Agua no habría Vida alguna sobre la Tierra, como igualmente no habría vida si no contaramos con un aire puro (de ahí mi lema “Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”) y lo maravilloso es como Dios dispuso el CICLO HIDROLOGICO en tal forma que precisamente el AGUA  se ... Leer más.