Puebla

El pleito entre senadores de Morena en el Senado de la República, constituye un mal mensaje para un amplio sector de la ciudadanía que confía en el actual gobierno. El mensaje es claro: “solo el presidente de la república está en la Cuarta Transformación y no cuenta con nosotros”.

           Aquí hemos comentado en repetidas ocasiones, que mientras el partido en el poder, no se decida a ser un verdadero partido, con estructura, con organización y sobre todo, con una línea ideológica común, tendría un porvenir incierto y que las elecciones intermedias del 2021, ... Leer más.

Morenistas de buena fe y partidarios de la 4-T, no morenistas, nos hablaban ayer de su preocupación por las elecciones del 2021, en las que habrán de elegirse nuevos diputados federales, nuevos diputados locales y nuevos ayuntamientos, ya que Morena, no se decide a iniciar un trabajo serio de estructuración y organización.

En la actual situación, se observa que han dejado solos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Luis Miguel Barbosa: no se siente el apoyo de su gente, con todo y que en las urnas tuvieron una votación bastante respetable y eso se debe a la desorganización del Movimiento de ... Leer más.

Frayle García es un panista fuera de serie. Los periodistas nos podemos comunicar bien, con franqueza, a diferencia de muchos otros militantes de ese partido, quienes rehuyen su contacto con la prensa, le tienen miedo o le tienen animadversión, pero el caso es que el diálogo entre periodistas y panistas siempre ha sido difícil.

Bueno, pues ‘Paco’, para los cuates y para los militantes de su partido, nos dijo ayer que el PAN ya está trabajando para ganar más posiciones en el Congreso federal, en el Congreso local y en los ayuntamientos.

              ... Leer más.

Con una participación escasa de priístas poblanos, apenas 130 mil votantes de los más de 653 mil empadronados, fue electo Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, resultado que estuvo previsto, como siempre ocurre en el Revolucionario Institucional, desde el principio del proceso.

           Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche, obtuvo 104 mil936 votos en las 590  mesas de recepción instaladas en el estado.

          Ivonne Ortega, la ex gobernadora de ... Leer más.

Dos priístas amigos nuestros, afirman que la elección de dirigente nacional de su partido, seguirá las pautas de siempre. El triunfador será Alejandro Moreno Cárdenas. Todo está preparado  para hacerlo triunfar.

          Ivonne Ortega, la ex gobernadora yucateca, no podrá hacer nada para impedirlo, sino solo protestar y denunciar las malas mañas que se aplicaron, entre ellas la de inflar el padrón.

           Habrá poca asistencia a las urnas: la tercera candidata Lorena Piñón, actuará como comparsa: será la ... Leer más.