Puebla

*Con el gobernador Miguel Barbosa habrá un cambio de sistema y políticos en Puebla

Con el triunfo del candidato al Gobierno del Estado, Miguel Barbosa Huerta, el estado se prepara para decir adiós a la vieja política poblana que tuvo un receso cuando Rafael Moreno Valle Rosas llegó al Gobierno y trajo a una multitud de fuereños para gobernar.

Ahora, según ha dicho Barbosa, solamente se hará acompañar de los mejores poblanas y poblanas para gobernar, incluso ha dicho que conformará un gabinete con 50 % de hombres y 50 % de mujeres.

Esa nueva clase política poblana, amalgamará algunos nombres de políticos ya ... Leer más.

*Nueva campaña publicitaria donde la empresa se siente apenada, pero no lo dice

La oficina norteamericana de la empresa Volkswagen dará a conocer este miércoles, nuevos anuncios impresos, televisivos y en redes sociales, para dejar atrás su trampa con la alteración de contaminación de motores.

Se trata de una campaña publicitaria denominada “Renacimiento” donde sin decir que está apenada y lo siente, se refiere a los nuevos vehículos eléctricos.

Como todos saben, la mayor empresa fabricante de automóviles del mundo ha estado en una especie de constantes disculpas desde 2015, cuando fue acusada públicamente de ... Leer más.

*Existe desconfianza de la autoridad y de los partidos

Miguel Barbosa Huerta, el político oriundo de Zinacatepec, municipio del Valle de Tehuacán, es muy claro en sus apreciaciones. Se presenta a sí mismo como el candidato triunfador al Gobierno del Estado, expone su pensar y su sentir sobre el Estado de Puebla, un día después de la elección.

Reunido en el Salón del Recuerdo, en una comida con dueños de medios de comunicación y columnistas, expone sus puntos de vista. Se define como un hombre de carne y hueso, común y corriente.

No rehúye tema alguno y da a conocer lo que serán sus primera acciones de gobierno. ... Leer más.

*Nunca se supo el destino de 4 mil lozas de talavera de gran tamaño

Uno de lo más ilustres arquitectos mexicanos, Pedro Ramírez Vázquez, nacido en 1919 y fallecido en 2013 a los 94 años, construyó el Auditorio Siglo XXI en Puebla Capital, mismo que fue destruido por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas con el pretexto de una remodelación.

El arquitecto Ramírez Vázquez, nació en la Ciudad de México el 16 de abril de 1919 y por azares del destino murió el día que cumplió 94 años de edad, el 16 de abril de 2013. Al cumplirse los 100 años de su natalicio, el pasado 16 de abril, los medios de comunicación ... Leer más.

*Encuestas de El Financiero y Tribuna dan como favorito al candidato al Gobierno de Morena

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por los partidos MORENA-PT-PVEM, aseguró en una entrevista que de ganar la elección del domingo próximo no habrá impunidad para la corrupción de las administraciones del Partido Acción Nacional (PAN) que controlaron al estado bajo el liderazgo del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

En la plática, aborda todos los temas. Conoce a fondo el estado y sus problemas. Es directo en todas sus apreciaciones:

-Los 60 días de campaña que concluyen el miércoles próximo han servido ... Leer más.