Puebla

A medida que se aceleran los tiempos de cambio y proceso electoral, surgen teorías rara y otras buenas. Unas para justificar su razón de existir y otras para definir sus acuerdos y complicidades con el actual sistema político decadente. Ambas u otras no aguantan el mínimo rigor de análisis y estadística, pues quienes las sostienen se sujetan a supuestos heroicos y se basan en encuestas poco creíbles. No entienden el descontento de la sociedad a las cúpulas partidarias y a los negociantes dirigentes de los partidos que subsisten a costa del presupuesto ... Leer más.

“Un líder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino”. Jhon C. Maxwell.

Las actividades cotidianas son intensas, el reloj no para y los compromisos deben cumplirse pues atender a la gente y caminar de la mano de la sociedad es un asunto de todos aquellos que comparten una visión de gobierno y la necesidad de reforzar los cambios obligados en el ejercicio de la administración pública y el gobierno.  La delegación Cuauhtémoc, parte importante de la hoy Ciudad de México requiere de atención las 24 horas y ... Leer más.

"No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio".  Groucho Marx.

Ustedes saben que la política es un ejercicio cotidiano para quienes hemos decidido involucrarnos en ella, que el intercambio de ideas es permanente y la organización y el trabajo también. De tal forma que en los encuentros con amigos de ruta o adversarios las palabras cobran sentidos y estilos diferentes, a ello debe sumarse la información, el conocimiento y las convicciones que se tienen. Para el caso de la Ciudad de México y el conjunto del país hay ... Leer más.

"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Quien ignora la verdad es un iluso pero quien conociéndola la llama mentira es un delincuente", Bertold Brech

El debate ha sido prolongado, desde hace años venimos argumentando sobre el rumbo que lleva el país y la forma en que lo dirigen los dueños del dinero y la mafia política. Hemos abordado temas de economía, política, elecciones o de derechos humanos. Los neoliberales y la derecha han impuesto sus decisiones a costa de lo que sea.

Los agravios contra la sociedad, la destrucción de la patria, la ... Leer más.

"Hay puñales en la sonrisa de los hombres; cuanto más cercanos son , más sangrientos, pero la infamia es parte de su esencia". (Wiliam Shakespeares).

Ayer  primero de junio terminaronn formalmente las campañas en doce estados y para una parte del constituyente en la Ciudad de México, han sido días de movilización, debate, propaganda y acción permanente ante los órganos electorales, pero también han sido días de infamia, ataques sin sustento, golpes bajos, rumores y guerra sucia. Tal parece que el español Solá llego ... Leer más.