Puebla

 

*Fue necesario evacuar cuatro viviendas, una escuela primaria y una guardería infantil a fin de garantizar la seguridad.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) anunció que quedó sellada la fuga de gas registrada en la colonia Joaquín Colombres, de Puebla capital, eliminando el riesgo para la población, luego de que fue necesario evacuar cuatro casas aledañas al punto crítico, así como 290 estudiantes y docentes de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez así como 45 personas más de una guardería infantil.

En coordinación con Protección Civil Municipal, Bomberos, Seguridad Pública Municipal y personal técnico de la empresa EngieMaxigas, se mitigaron los riesgos de la fuga de gas provocada por una retroexcavadora que realizaba trabajos en la calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de Noviembre, de la mencionada colonia.

Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), apuntó que la zona fue acordonada y evacuada la población cercana al lugar, a fin de garantizar su seguridad.