Puebla

El nuevo Club es el número15 en Puebla y se ubica en una de las zonas con mayor densidad de población de la ciudad, Lomas de Angelópolis.

Quedó constituido el Club Rotario Puebla Lomas de Angelópolis, con el reto de conformar un grupo de profesionistas y amigos con la vocación y convicción de servir a comunidades marginadas.

Este nuevo club forma parte del Distrito 4182 dirigido por Omar Falcón Aburto que aglutina a los Clubes Rotarios de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Morelos.

Conformar uno más en la zona de Angelópolis responde a la gran densidad de habitantes que existe esta zona de la ciudad.

En la ... Leer más.

La familia Téllez Cruz estuvo de manteles largos y en la iglesia de san Teresita del niño Jesús celebró una misa de acción de gracias por los primeros 3 años de vida de la linda Zuria.

La pequeña llegó en los brazos de sus padres el Dr. Roberto Téllez y su hermosa esposa la señora Sandra Cruz de Téllez y de su flamante madrina Nadia Téllez y al término de la ceremonia los invitados se dieron cita en los elegantes salones de fiestas de Llano Grande donde los anfitriones organizaron un banque en honor de la pequeña ... Leer más.

La hermosa  Belhy  Alejandra hizo realidad su sueños al arribar a la edad de las ilusiones  con una misa de acción de Gracias en la iglesia de la Compañía  y llego acompañada por sus padres el ingeniero Alejandro Morales y su hermosa esposa la licenciada Judith Belina García de Morales y de sus padrinos Juan campos y Jenny Campos.

A la entrada de este recinto sagrado ya los esperaba el párroco francisco Javier Martinez quien  oficio la santa misa por los XV años de Belhy Alejandra,  durante la ceremonia exhortó a la joven ... Leer más.

La iglesia de san Dieguito fue adornada con hermosos  arreglos florales para oficiar una misa de acción de gracias con motivo por el 80 aniversario vida de  doña Amparito Sánchez Marín.

Familiares y amigos la acompañaron para recibir la bendición de Dios por este importante cumpleaños  y escuchar atenta el mensaje del sacerdote que la felicitó y encaminó a seguir disfrutado del amor de sus hijos y de sus nietos y demás familiares que agradecen a nuestro señor Jesucristo por prestarle vida para estar con ellos.

Al ... Leer más.

La familia Bonilla Rojas viste de gala al celebrar las XV primaveras de la hermosa señorita Carolina Bonilla Rojas y con gran orgullo sus padres, Martin Bonilla Navarro y Concepción Rojas de Bonilla organizaron una gran fiesta para el esperado día en que la festejada llegó en una lujosa carroza jalada por un caballo.

En  la iglesia de nuestra Señora de la Esperanza de las Animas fue recibida por sus seres queridos, que la acompañaron para recibir la bendición de Dios y escuchar el mensaje  del sacerdote.

Posteriormente Carolina realizo un recorrido por la ... Leer más.

La  iglesia de la inmaculada concepción lució incomparable  con infinidad de  ramos de flores por doquier  para recibir a la hermosa señorita  Eimy Giovanna Aguilar Camarena  con motivo de sus XV años.

Eimy llegó acompañada por sus señores padres el doctor Sergio Aguilar Blanco y su encantadora esposa la doctora Ana Camarena de Aguilar,  ahí fueron recibidos por el sacerdote para celebrar la  misa de acción de gracias por sus 15 primaveras y en una ceremonia emotiva el sacerdote aconsejo a Eimy Giovanna  a ... Leer más.

Gran fiesta sorpresa para el señor Salvador Porras Pérez con motivo de su 79 aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la hermosa iglesia de la Ermita de Ocotlán en donde fue acompañado por familiares y amigos.

Fue recibido por el sacerdote quien  lo felicito por este importante cumpleaños y en esta  solemne ceremonia don  Salvador  agradeció a nuestro señor Jesucristo por préstarle vida para disfrutar a su familia y celebrar este acontecimiento  con tanto amor y cariño de su esposa e hijos y hermanos.

Al ... Leer más.